Libra - Martes 19 de julio: Fíjate en tus logros, no en tus errores

El período iniciado en esta etapa lunar te permitirá explorar nuevas vías de comunicación con tu pareja y fortalecer lazos sentimentales existentes. Es el tiempo adecuado para iniciar un romance.
19 Jul | 12:00 AM EDT

Un martes prometedor en muchos aspectos. La frescura y vitalidad que surge de tu cuerpo y tu mente son una especie de gancho que atrae el amor a tu lado. Espera lo mejor y no te vayas a dejar llevar por nada que perturbe tu tranquilidad espiritual en estos momentos de tu vida. Podrás destacarte en tu trabajo si continúas actuando con responsabilidad. La manera diligente y precisa que tienes para resolver los problemas admirará a tus superiores y compañeros y te colocará en una posición ventajosa en tu empleo.

Amor

La Luna continúa en el signo de Piscis. Los planetas Neptuno, Urano y el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás planetas están directos. No te concentres en las cosas negativas de tu pareja sino más bien en las positivas porque nadie es perfecto y en este martes necesitas utilizar toda tu reserva intuitiva para no dejarte llevar por una idea pesimista que dañaría tu relación.

Salud

Descubrirás como te sentirás mejor en la medida que te alimentes de una forma adecuada. Tu salud está directamente vinculada a tus comidas y mientras más inteligentemente conduzcas tus almuerzos y tus cenas mucho mejor vivirás.

Trabajo

Te has levantado con grandes deseos de conquistar el mundo y lograr éxitos en todo lo que hagas. No decaigas en tu entusiasmo pues la energía vital puesta en tus proyectos será el motor para echarlos adelante y hacerte prosperar.

Dinero y fortuna

Medita bien lo que estás haciendo con tu dinero y haz una lista de tus prioridades. No es momento para entrar en gastos excesivos ni para dejarte arrastrar a aventuras económicas que no tienen sentido. Aplica tu intuición y tu voluntad.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (19=1+9=10=1) con el mes (7) y el año (2011=4) y por tanto: 1+7+4=12=3, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 19 de julio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:20am y 8:35pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 3 y 40