Libra - Martes 19 de febrero: Tu naturalidad te gana muchos amigos

La energía imperante en tu signo te estimula y activa para que hagas aquello que pensaste era muy difícil y poco probable

Has aprendido a vivir con mayor espontaneidad y menos complicaciones

Los prejuicios e ideas anticuadas del pasado que durante tanto tiempo causaron frenos y problemas en la intimidad están empezando a quedar relegadas a un segundo plano. No te incomodes por nada y persiste en tu intención aunque inicialmente surjan contratiempos ya que en estos momentos llegan a tu mente recuerdos e ideas que podrían perjudicarte si las alimentas. En el amor tienes un magnífico momento frente a ti, no lo vayas a malograr con discusiones ni peleas que a nada bueno conducen.

Amor

Hoy martes la Luna continúa transitando por el signo de Géminis y se inicia el Mes de la Liebre en el horóscopo chino. La indiferencia suele matar el amor, pero a veces se confunde con la timidez. No pienses que te han dejado de amar simplemente porque no se comunican más contigo de la manera en que antes lo hacían. Cada cual tiene sus preocupaciones.

 

Salud

Durante este ciclo astral muchos libranos están propensos a dolores de espalda que pueden confundir con lumbago o problemas renales tan típicos de tu signo. No te excedas en tus actividades físicas.

Trabajo

Tus posibilidades de tener en tus manos un trabajo deseado están más cercanas que nunca. No obstante, debes ejercer paciencia y ser cuidadoso a la hora de presentar tus solicitudes. Tu imagen pública influirá mucho en los resultados.

 

Dinero y fortuna

Aunque haya algunas demoras en horas de la mañana hay planes económicos que están vislumbrándose en tu presente astral. Mantén la esperanza y sobre todo el ánimo pues a pesar de ciertos reveses temporales tu economía mejorará considerablemente.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 9- o sea, el resultado de la adición del día 19=1+9=10=1, con el mes (2) y el año (2013=6) y por tanto: 1+2+6=9, pues en Numerología las sumas se reducen a un solo dígito. Según lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 19 de febrero del 2013: 1:10am, 6am, 3:30pm, 5pm y 9:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 21, 23, 36 y 44.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!