Libra - Martes 18 de octubre: No permitas intromisiones en tu vida

Estás a punto de dejar algo que no te conviene y lanzarte a lo novedoso y aventurero. Sigue como vas porque el éxito está a las puertas y aunque inicialmente te digan que “no” tu tenacidad conquistará corazones.
18 Oct 2011 – 12:00 AM EDT

Buenas noticias, librano. Los negocios paralizados empiezan a moverse de una manera distinta, atrayendo la prosperidad a tu lado. Es hora de apartar más tiempo para disfrutar tu intimidad sin interferencias ajenas. Hay algunas gentes entrometidas tratando de complicar tu relación y debes mantenerlas al margen. Si una persona te ofreció un empleo demasiado bueno, pero con muchas promesas vagas e irrealistas debes considerarlo con mucha suspicacia. Si de veras el trabajo es para ti obtén garantías por escrito.

Amor

La Luna continúa en el signo de Cáncer y los planetas Júpiter, Urano y Neptuno siguen retrógrados. No dejes de visitar la sección de Horóscopos donde hay temas, videos y muchas explicaciones de estos movimientos planetarios. La energía positiva de tu regente, Venus, directo, crea ese campo astral ideal para que hables sin reservas y le plantees a esa persona lo que tienes dentro de tu corazón. Saldrás de dudas y te sentirás libre y desenfadado.

Salud

Las coincidencias astrológicas que hoy existen asociadas en tu horóscopo con el tránsito de tu regente Venus, directo, son muy positivas y te ayudarán a mejorar tus condiciones de salud si aplicas de manera consecuente tus medicamentos diarios.

Trabajo

Recuerda que no todo es color de rosa en tu trabajo y posiblemente debas rehacer algo mal hecho. Si es así y debes hacerlo de cualquier manera, no lo prolongues más tiempo. Mientras más pronto lo realices mejor será para ti, y los demás en tu empresa.

Dinero y fortuna

Durante este ciclo planetario existe la posibilidad de que recibes de forma repentina un dinero inesperado. Ten fe en tus intuiciones de hoy y síguelas al pie de la letra porque estás en un tono clarividente e intuitivo.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (18=9) con el mes (10=1) y el año (2011=4) y por tanto: 9+1+4=14=5, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. Según lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 18 de octubre del 2011: 6:20am y 9pm. Recuerda que debes adaptarlas a tu horario nacional pues están indicadas en la hora estándar del Este de EU. Visita hoy mismo tus foros místicos y tu sección de Horóscopos, participa para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 9 y 39.

Publicidad