Horóscopos

Libra - Martes 18 de noviembre: Circunstancias que lo cambian todo

Las nuevas circunstancias que se presentan te ayudarán a tomar buenas decisiones sentimentales. Más... Por Profesor Zellagro

Tu presencia de ánimo evitará contratiempos futuros

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna continúa en tránsito por tu signo de aire, Libra, este martes en que ocurre una conjunción del Sol con Saturno y todos los planetas directos, con excepción únicamente de Urano, que continúa retrógrado en Aries. Tus horizontes sentimentales se enriquecen y si te alegra esa relación incipiente ¡dale una oportunidad al amor! Te sientes en un plano de atracción hacia alguien nuevo en tu paisaje emocional. Vive tu fantasía, pero con tacto y precaución para no complicarte con gentes que no valen la pena.

Salud

La salud mental y física están muy unidas, por tanto, en la medida que tu mente esté clara, fresca y dispuesta siempre a empezar de nuevo, pase lo que pase, tu organismo lo responderá de una manera directa y concreta.

Trabajo

Ahora que tienes la Luna en tu signo y la influencia positiva de Venus, tu regente, la lección que te da la vida, en el plano laboral, es tomar las cosas como son realmente, y no lucubrar con aquello que aún no tienes en tus manos.

Dinero y fortuna

Se ven claramente indicios de un aumento gradual de tus recursos económicos y tu capacidad adquisitiva en este año que está a punto de terminar en unas semanas. Si estás esperando la aprobación de un préstamo para comprar una casa o un automóvil hay buenas noticias para ti. No te impacientes, se resolverá, todo en su momento.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada