Libra " Martes 18 de marzo: Recuperas lo que habías perdido

Lo que perdiste o dabas por perdido, regresa a tus manos y en este día entiendes mejor tus motivaciones. Más… Por Profesor Zellagro

Harás algo nuevo y excitante en tu vida sentimental

Por el Profesor Zellagro: Harás algo nuevo, excitante, en tu vida sentimental y pronto estarás cosechando lo que ahora siembras. Es posible que en días pasados hayas estado algo inquieto o preocupado por una situación que no acababas de entender claramente. Felizmente detectas la anomalia y la rectificas. Los errores, una vez subsanados, nos sirven de experiencia para ser muy cuidadosos y no repetir los pasos que nos causaron problemas en el pasado.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Libra, o sea, el tuyo. Los planetas Marte y Saturno aún siguen retrógrados. Este es un buen momento para mirar tu vida como en un espejo y eliminar de la misma todo aquello que pudo haberte causado dolor o problemas. Una vez efectuado ese análisis sentimental estarás mejor preparado para lo que viene.

Salud

Si estás considerando algún tipo de cirugía este momento no es el mejor, si la misma se puede posponer, por supuesto, pero si se trata de algo simplemente estético debes esperar un mejor tiempo astral para que todo sea exitoso, por ejemplo, el próximo novilunio de fin de mes de marzo.

Trabajo

Harás algo nuevo en tu trabajo y con esa acción despertarás simpatías en los demás. Es tu momento de las buenas decisiones y cuando tus superiores se percaten de esa actitud tuya pronto estarás ascendiendo dentro de la escala laboral. No te impacientes, todo llegará en su momento.

Dinero y fortuna

Si tus preocupaciones tienen que ver con algún dinero pendiente, atrasado, que no acaba de llegarte, hay buenas nuevas para ti pues durante este ciclo se están moviendo resortes que te ayudarán muchísimo en todas tus gestiones económicas.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de la adición del día 18=9, con el mes (3) y el año (2014=7) y por tanto: 9+3+7=19=1+9=10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 18 de marzo del 2014 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:20am, 7:30am, 8:20pm y 9:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 15, 35, 45 y 44

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este martes baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada