Libra " Martes 18 de febrero: Un martes muy exitoso

La prudencia se une a tu signo para ayudarte a tomar buenas decisiones en estos momentos. Más… Por Profesor Zellagro

Encontrarás soluciones muy atinadas a tus problemas

El impacto lunar en tu signo asociado al inicio de un nuevo signo a partir de hoy, crea un escenario diferente dentro de tu vida. No te impacientes si algo no sale como has estado esperando porque el momento no es de impertinencias ni precipitaciones sino de actuación mesurada. En el amor no te lances a nada sin explorar primero las verdaderas intenciones que siente esa persona, luego decide.

Amor

La Luna sigue en tránsito por tu signo, Libra, y comienza a regir el signo Piscis a la 1:00 pm, hora del Este de EU. Los recuerdos felices del pasado te ayudarán mucho en este día porque revivirás tiempos agradables junto a una persona que amas. Tal vez estén viajando pronto en una especie de Luna de Miel en la que todo quedará ya resuelto entre ustedes.

Salud

La etapa salutífera emanada por tu regente te estimula a realizar actividades que combinen la mente y el cuerpo, como el yoga, o las Artes Marciales por ejemplo, pero también es buena para participar en competencias deportivas al aire libre.

Trabajo

Te espera un martes muy exitoso en tu trabajo, algo que has venido deseando desde hace algún tiempo va a cristalizar con resultados estupendos para ti. Es el momento de la iniciativa, empezar una actividad novedosa y sacar adelante tu vida laboral exitosamente.

Dinero y fortuna

Una compra de terrenos, casa o propiedad cristalizará felizmente y podrás contar con más recursos económicos una vez terminado ese negocio. No te asustes por los gastos envueltos en el asunto pues no te faltará el dinero para poder asumirlos.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 9"o sea, el resultado de la adición del día 18=9, con el mes (2) y el año (2014=7) y por tanto: 9+2+7=18=9, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 18 de febrero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:10am, 6:30pm y 8:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 8, 13, 22 y 31

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este martes, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada