Libra " Martes 17 de septiembre: Soluciones inesperadas

Estás en un tono mental esclarecido que te ayuda a encontrar la forma de resolver situaciones complicadas. Más… Por Profesor Zellagro

Encuentras formas de resolver problemas

Este es un martes de reflexión y tranquilidad en el que te percatas de la forma en que debes enfrentar ciertos desajustes emocionales que pueden haberse suscitado debido a una mala interpretación. Ahora bien, mucho cuidado, si escuchas una noticia no confirmada no la divulgues ni exageres porque entonces se iría de las manos y se convertiría en una bola de nieve que una vez echada a rodar no tendría como detenerse. Aplica tu tradicional tacto librano.

Amor

Hoy martes la Luna entra en el signo Piscis a las 8:59 am hora del Este de EU. Con la excepción de los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón que siguen retrógrados, todos los demás están directos. Te estremeces con una situación nueva. Se abre el corazón de esa persona que ha estado alejada de ti y que ahora regresa con nuevos bríos a tu lado inundando tu vida con un toque entusiasta, cargado de esperanzas y promesas.

Salud

¡No juegues con tu salud! Evita a los charlatanes y las personas que dicen curarlo todo sin ser profesionales. Si pones tu salud en manos de esas gentes estarías creándote más problemas de los que piensas solucionar con tu decisión.

Trabajo

Durante el transcurso de esta semana es muy probable que surjan ciertas interrupciones las cuales podrían impedir el que terminaras a tiempo un trabajo. Da lo mejor de ti y deja pendiente la solución de esos problemas para cuando tengas la cabeza más fresca.

Dinero y fortuna

Planifica tu economía de modo tal que no te veas envuelto en situaciones comprometedoras con tus bancos y acreedores y puedas ponerlo todo en orden. Se avecina tu ciclo de cumpleaños en unos días y debes irte preparando desde ahora.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 5 , o sea, el resultado de sumar el día de hoy (17=8) con el mes (9) y el año (2013=6) y por tanto: 8+9+6=23=5, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 17 de septiembre 2013 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 8:15am, 10:30am, 2:25pm y 9:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 5, 17, 22 y 26.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada