Libra - Martes 17 de junio: Se define una situación que te tenía confundido

Si te impacientas no podrías ver claramente lo que en estos momentos se está presentando en tu vida. Más... Por Profesor Zellagro

Es tiempo de considerar un cambio importante en tu vida afectiva

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna entra hoy martes en el signo de Piscis a la 1:26 pm, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Es el momento de aceptar tus emociones y entender tus sentimientos. No los reprimas ni te inhibas, reconócelos, pues así estarás dando el primer paso para superar las cuestiones negativas y ponerte en el camino de la reconciliación amorosa.

Salud

Aprovecha la energía cósmica que te envuelve y el aura de salud que ahora impera en tu signo para fortalecer tu voluntad y recuperar el terreno que pudiste haber perdido en días pasados al cometer algunas imprudencias.

Trabajo

Las cuestiones laborales pendientes tendrán solución viable en la medida que vaya transcurriendo esta segunda quincena de junio y vayan apareciendo opciones que te ayudarán a la hora de escoger lo que más te conviene en tu trabajo.

Dinero y fortuna

Un asunto de negocios asociado con el extranjero sufre un cambio radical y debes aplicar tu inteligencia, lógica y sentido común para que no se pierda el esfuerzo y recuperes tu inversión. No te ates a soluciones viejas y busca la innovación.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada