Libra - Martes 17 de julio: Si planeas todo con antelación no tendrás dificultades

Planea tus asuntos con antelación para que no te vayan a causar molestias o enfado las situaciones imprevistas que surjan.

 

No te vayas a precipitar queriendo hacerlo todo en un abrir y cerrar de ojos porque lo que menos necesitas ahora es obrar de forma emocional o temperamental, particularmente si escuchas algo que podría hacerte dudar de la lealtad de otra persona, su sinceridad o amor. Mantén tu compostura en todo momento, con el equilibrio estupendo que caracteriza a tu signo de aire, la balanza, la justicia, el juicio correcto y sensato.

 

Amor

Este martes la Luna continúa transitando por el signo de Cáncer. El Nodo lunar ha vuelto a entrar retrógrado, entérate de qué significan los nodos entrando en este interesante tema haciendo clic aqui.  Vas a entender muchas cosas, pero al mismo tiempo estarás en una situación de desventaja con respecto a quienes ejercen cierto tipo de control emocional sobre ti así que no te dejes manipular sentimentalmente.

Salud

Tu salud está bien auspiciada con la influencia de la Luna, pero para fortalecerla, trata de mantenerte dentro de un régimen alimenticio ligero porque las combinaciones planetarias no favorecen los hartazgos ni el descontrol.

Trabajo

Atención librano, hay sopresas laborales para ti. El trabajo con animales está altamente favorecido si tu área de ocupación es la veterinaria, las tiendas de mascotas o cualquier otro tipo de actividad similar. Habrá sorpresas gratas al respecto.

Dinero y fortuna

Elude cortésmente las situaciones comprometedoras si vas a reunirte con asociados comerciales que estén compitiendo entre sí. No te guíes por las apariencias y ten mucho tacto a la hora de emitir opiniones respecto a dinero o contratos que no son de tu incumbencia.

Tus Números de la Suerte

El Número Universal este martes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (17=8) con el mes (7) y el año (2012=5) y por consiguiente: 8+7+5=20=2, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. Estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 17 de julio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7am, 9:20am, 6:20pm y 8:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 18, 25, 41 y 58.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!