Libra - Martes 17 de febrero: Una cuestión difícil que se soluciona

Las oportunidades están ahi y no debes darle las espaldas a ese amor que está tocando tu vida. Más... Por Profesor Zellagro

Los problemas del pasado quedan olvidados y resueltos

Por el Profesor Zellagro

Amor

Este martes la Luna continúa por el signo de Acuario y el único planeta que sigue retrógrado es Júpiter. No insistas en aquello que no tiene soluciones y deja a un lado esas exigencias que solamente estropean tu horizonte sentimental. El futuro amoroso te envuelve con un toque de sensibilidad en la figura de esa persona amada.

Salud

Es importante que pongas a funcionar tu energía creativa de modo directo y actúes de manera conservadora a la hora de hacer ejercicios físicos agotadores. Un deseo impulsivo puede costarte caro si se trata de algo asociado con tu salud.

Trabajo

Conseguirás ese empleo que tanto buscas. Tienes ahora una gran fuerza de voluntad y además una dosis extra de optimismo que te servirá para contrarrestar las influencias pesimistas que muchas veces te asaltan en este ciclo actual.

Dinero y fortuna

La economía debe funcionar en las dos direcciones. No se puede dar siempre, sin esperar algo en cambio, ni a la inversa. Separa las cuestiones amorosas y emocionales de tus negocios y te irá mejor en tonos los aspectos asociados con tus finanzas.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada