Libra - Martes 16 de septiembre: Continúa como vas, que vas bien

Un cambio significativo en tu manera de ver la realidad. No te inquietes, todo tiene solución. Más... Por Profesor Zellagro

Aparta de tu vida las indecisiones típicas de tu signo librano

Por el Profesor Zellagro. 

 

Amor

Hoy martes la Luna transita desde Géminis hasta Cáncer. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Se te acercan algunas personas que constantemente tratan de crear dificultades y situaciones negativas en tu vida amorosa, pero si no les haces caso y continúas como vas, no habrá problemas.

Salud

No des lugar a que una distracción afecte tu salud. Debes cuidarte para estar en la mejor forma durante toda esta temporada. Con las posiciones planetarias de hoy puedes pasar por alto un tratamiento y estropear el buen ritmo de una curación.

Trabajo

No pierdas energías en correcciones, si partes de cero puedes acabar tu tarea en mucho menos tiempo, pero trata de terminarlo todo antes de la noche. Una buena idea te ayudará a recuperar terreno perdido.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada