Libra - Martes 16 de octubre: ¡Estás muy exagerado!

Estos son días importantes para tu vida amorosa ya que vas a definir lo que realmente te conviene y lo que te perjudica
16 Oct 2012 – 12:00 AM EDT

 

Este período que estás viviendo desde que terminó el tránsito de Saturno por tu signo te inspira y ayuda a ver con claridad cuáles son tus objetivos y lo que realmente quieres de la vida. Si aún dudabas, saldrás de dudas, podrás definir situaciones, poner las cartas sobre la mesa y hablar sin ambages ni rodeos porque ahora estás muy claro, o clara, mentalmente y tus palabras darán en el clavo.

Amor

Este martes la Luna continúa transitando por el signo de Escorpión. En estos momentos los planetas Júpiter, Urano y Neptuno están retrógrados. Entérate de lo que eso significa haciendo clic aqui

Algo sorprendente resurge en la forma de un romance oculto. De repente te encuentras con alguien que anhela revivir una pasión intensa. Si no tienes compromisos actuales, explora esta posibilidad y vive esta aventura inesperada.

Salud

Aunque digas que no tienes tiempo debes incluir dentro de tu agenda diaria los ejercicios  pues son imprescindibles para ayudarte a mantener un buen estado físico en todo momento. Más sobre la salud de tu signo haciendo clic aqui.

Trabajo

Compartirás tiempo con compañeros de trabajo que te ayudarán mucho en tus responsabilidades. Una actitud autosuficiente y arrogante te causaría problemas, es tu momento de aprender de otros, de sus críticas y opiniones constructivas.

Dinero y fortuna

El cambio trascendental que hoy ocurre activará tu intuición económica y te pondrá en movimiento para lograr aumentar tu dinero de manera mucho más efectiva y abundante. Ha comenzado para ti un ciclo de ganancias económicas.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (16=7) con el mes (10=1) y el año (2012=5) y por tanto: 7+1+5=13=4, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 16 de octubre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:20am, 10:30am, 4:50pm y 8:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 8, 19, 27 y 38

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

 

Profesor Zellagro

Visita Mi Página

Publicidad