Horóscopos

Libra - Martes 16 de julio: Habrá de todo en tu realidad afectiva

Estarás muy articulado y persuasivo en este día, gozando de una gran facilidad de palabra y expresión. Más... Por Profesor Zellagro

Tu palabra será la llave que abrirá muchas puertas este día

Podrás comunicar tus sentimientos a una persona que te interesa sentimentalmente. Este día tienes una nota alta en tu carisma amoroso y consigues lo que buscas. En asuntos de dinero andas muy bien, pero cuida mucho tus propiedades y negocios cuando haya extraños a tu alrededor porque siempre existe la posibilidad de envidias o daños por gentes que no sean sinceras. Tu elocuencia está en un tono elevado, aprovéchala, tu palabra abrirá puertas que estaban cerradas.

Amor

La Luna inicia su tránsito por el signo Escorpión a las 9:25 am, hora del Este de EU Acepta la realidad y no trates de cambiar el carácter de una persona que te interesa sentimentalmente. Si te gusta y quieres empezar una relación deberás asumir su costo emocional y estar dispuesto a aceptarla sin tratar de variar su forma de ser.

Salud

Para preservar la buena salud que ahora disfrutas debes seguir un sistema de vida acorde con los ritmos naturales de tu organismo y no excederte ni en tus ejercicios ni en tu alimentación. Todo lo requerido es mantener el equilibrio y tú sabes cómo.

Trabajo

Podrás sacarle mayor provecho a un trabajo extra y ganar dinero rápidamente. Esa nueva ocupación que estás considerando será muy provechosa porque te permitirá aplicar de manera creativa muchas ideas las cuales solamente eran proyectos.

Dinero y fortuna

No te angusties si no recibes las ganancias esperadas en tus negocios. Hay buenos movimientos planetarios a tu alrededor que favorecen la recepción de dinero, pero deberás ser paciente y no agobiar a los demás con tus exigencias constantes.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (16=7) con el mes (7) y el año (2013=6) por tanto: 7+7+6=20=2, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 16 de julio del 2013 (están dadas según la hora estándar del este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:40am, 2:20am, 3:10pm y 6:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 7, 10, 20 y 34

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada