Libra - Martes 16 de diciembre: Buenas noticias en tu entorno social

Lo que causó disgustos debe ser olvidado y si te has propuesto ser feliz debes hacer todo lo posible por lograrlo. Más... Por Profesor Zellagro

La Luna sigue en tu signo lo cual es estupendo para tu vida amorosa

Por el Profesor Zellagro. Este martes la Luna continúa en tránsito por tu signo librano y este movimiento, unido al de Venus, tu regente, directo, contribuye a que goces de mayor claridad mental y más entusiasmo a la hora de conseguir tus metas y sacar adelante tus asuntos. En estos días finales del año estarás viviendo una etapa de reajuste contigo mismo y no debes echarla a perder bajo ningún concepto. Lo que causó disgustos debe ser olvidado y si te has propuesto ser feliz debes hacer todo lo posible por lograrlo, en tus manos está conseguirlo. Tus pensamientos son los que van creando tu realidad, día a día, no lo olvides. 

Amor

Hoy martes continúa el tránsito de la Luna por tu signo, Libra. Los planetas Júpiter y Urano aún están retrógrados. Ha llegado el momento de demostrar tu amor a quien tanto te atrae. No dejes que un falso sentimiento de orgullo te impida reiniciar una relación que vale la pena cultivar con quien tu Ser interno te está indicando es la persona indicada para ti.

Salud

No saltes horas de almuerzo y cena durante este período de tantas fiestas y compromisos sociales. Cuando se alteran los ritmos naturales de vida el organismo se resiente y luego la salud te pasa la cuenta con problemas evitables.

Trabajo

Si actúas de forma previsora y desde temprano te organizas bien podrás resolver todo lo que tienes pendiente realizar y contar con un tiempo extra para descansar en casa. Estás entrando en un buen período laboral.

Dinero y fortuna

Como corresponde a la naturaleza de tu signo durante este ciclo final del año estarás recibiendo dinero y regalos. Es una buena etapa económica y debes ahorrar lo que te está llegando sin malgastarlo pues se está avecinando tu momento de las inversiones.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada