Libra - Martes 16 de agosto: Un recuerdo que te vuelve al pasado

Canaliza tu energía de manera positiva y no te dejes llevar únicamente por las situaciones externas a la hora de considerar una proposición amorosa, o irte a vivir con tu pareja.

Algo que has deseado intensamente en tu vida amorosa va a cumplirse dentro de muy pocos días. Tal vez sea una reconciliación sentimental, o un viaje para unirte a quien tanto amas, o una noticia feliz que te pondrá nuevamente en el camino de la recuperación emocional. ¡Estás envuelto en un tono sensual con el tránsito de Venus! El martes se abre frente a ti con un verdadero abanico de posibilidades, un efluvio intenso te envuelve y podrás hacer lo que desde hace algún tiempo deseabas y no lo habías logrado materializar.

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Aries a las 7:03 pm, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno continúan retrógrados, al igual que el planetoide Plutón. Tu regente Venus, directo, te está impulsando a tomar decisiones atrevidas que convencerán a la persona que comparte tu vida cuánto representa para ti.

Salud

Te sientes fuerte y saludable y ciertamente lo estás. Por eso no debes lanzar por la borda tus esfuerzos, cuida lo que comes. Si armonizas tus horarios y no los saltas, no habrá problemas. Ojo si padeces de bronquitis porque en este ciclo estás más expuesto que otras veces a esa condición.

Trabajo

Estás en el momento de tomar resoluciones con valor y firmeza. Aléjate de esa persona y no brindes tu amistad a quien no lo merece. Las gentes conflictivas y chismosas solamente causan problemas.

Dinero y fortuna

No fuerces situaciones que requieren una dosis extra de paciencia. No es momento para arrebatamientos impulsivos ni ventas inoportunas. Se presentarán negocios que pueden darte dinero en menos tiempo del que piensas.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 1, o sea, la suma del día de hoy (16=7) con el mes (8) y el año (2011=4) y por tanto: 7+8+4=19=1+9=10=1, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 16 de agosto del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:15am y 7:20pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 21 y 53