Libra - Martes 16 de abril: ¡Amor y fortuna en el tapete!

Un martes de asombro que te inspira a realizar algo íntimo cargado de sensibilidad, y sensualidad a la hora del amor
16 Abr 2013 – 12:00 AM EDT

Una etapa de resultados muy positivos

Revivirás un capítulo que considerabas perdido, u olvidado, en tu realidad sentimental y lograrás resultados sorprendentes en una gestión legal que estaba paralizada. Al mismo tiempo, tu capacidad de asombro no tendrá límites pues en el transcurso de esta semana van a surgir encuentros positivos con personas que pueden ayudarte económicamente o con alguien que te interesa mucho para cultivar una bonita amistad. Explora algo diferente en tu vida sexual.

Amor

La Luna continúa en Cáncer donde entró ayer lunes a las 9:50 pm, hora del Este de EU. Algo nuevo está empezando a darte vueltas en la cabeza. Si estás sin compromiso en estos momentos, libre y en la búsqueda de una relación, tendrás una oportunidad excelente de iniciar una amistad íntima con quien te interesará desde el primer momento que le veas.

Salud

Aleja de tu medio los elementos alérgenos. Si tus dolencias se relacionan con problemas respiratorios puedes mejorarte mucho en este día, pero no olvides que no son solamente las medicinas tu solución sino la purificación de un ambiente sin humo ni sustancias químicas irritantes.

Trabajo

Si trabajas desde tu domicilio, ya bien sea por Internet u otro tipo de negocio, tienes frente a ti un día muy creativo, tanto si te ocupas por cuenta propia o si eres ama de casa. Las combinaciones planetarias favorecen el mercadeo telefónico y todo lo asociado con ese tipo de actividad comercial.

Dinero y fortuna

Se revoluciona tu horizonte económico con la participación de una persona de mucha experiencia en un negocio conjunto. Ahora empiezas a ver materializados tus sueños de prosperidad y los esfuerzos de meses pasados comienzan a arrojarte resultados positivos.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 8, o sea el resultado de sumar el día de hoy (16=7) con el mes (4) y el año (2013=6) y por tanto: 7+4+6=17=8, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para e l 16 de abril del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:25am, 6:10am, 2:00 pm y 5:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 5, 13, 19 y 27

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  Participa en mi blog