Libra " Martes 15 de octubre: Habrá alegrías familiares

Estupendo el día para resolver situaciones pendientes que te estaban inquietando. Más… Por Profesor Zellagro

Un ciclo de cumpleaños con sorpresas hermosas en el amor

Serás el centro de atención en tu hogar y si eres un ama de casa las noticias que recibirás te alegrarán notablemente. No te impacientes por esa cuestión que se demora, todo llegará a su tiempo. En tu paisaje afectivo hay situaciones diferentes, intensas, posiblemente hasta un regreso de quien una vez estuvo a tu lado y ahora marcha por caminos diferentes, pero sigue pensando en ti y trata de mantener la comunicación contigo. Si vale la pena una segunda oportunidad, no lo pienses mucho, regálate el amor en este ciclo de cumpleaños librano.

Amor

La Luna continúa en Piscis y se inicia el tránsito de Marte por Virgo a las 6:05 am hora del Este de EU. Urano y Neptuno siguen retrógrados. Hay cuestiones que influyen dentro de tu horizonte sentimental. No te dejes llevar por apariencias ni por ideas pesimistas sino más bien mira las intenciones, lo que esa persona tiene preparado para ti y la manera en que se conduce.

Salud

No perjudiques tu salud haciendo caso omiso de tus tratamientos y régimen de vida, y no te auto recetes. Posiblemente te sientas bien de cierto trastorno y tiendas a dejar de hacer lo que te han indicado. Eso no te conviene.

Trabajo

Pon a funcionar tu carisma y sentido diplomático y evita discusiones que no conducen a nada ni tampoco corresponden a la naturaleza de tu signo ni a tu personalidad librana, elegante y discreta.

Dinero y fortuna

Esta será una semana muy movida para los libranos. Habrá reuniones y conversaciones con personas importantes que pueden ser claves en la consolidación de negocios lucrativos futuros en el que habrá dinero por medio.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 4 , o sea, el resultado de sumar el día de hoy (15=6) con el mes (10=1) y el año (2013=6) y por tanto: 6+1+6=13=4, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 15 de octubre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:10am, 11am, 2:30pm y 6:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 6, 11, 20 y 33

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada