Libra - Martes 15 de noviembre: Tiempo de confesiones y aperturas

No descuides los detalles porque en este día van a estar esperando una palabra tuya, un gesto o algo que indique que no te has olvidado de esa persona.
15 Nov | 12:00 AM EST

Sigue tu intuición y la voz de tu corazón, y descubrirás un mundo rico de posibilidades ilimitadas. Saldrás airosamente de un atolladero sentimental cuando no te empeñes en hacer las cosas a tu modo y te abras más a las críticas constructivas que vas a recibir estos días. El amor se está presentando en la figura de una persona un poco mayor que tú, pero que te lleva a las nubes. Si te sientes feliz en esa relación ¡ríete del mundo! Tu vida es tuya y nadie tiene derecho a juzgarte ni a indicarte como tienes que vivirla.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Cáncer y los planetas Júpiter y Urano siguen retrógrados. Descubrirás cierta cualidad en quien hasta ahora te resultaba punto menos que indiferente, pero que con el transcurrir del tiempo te inspira y empieza a ocupar un espacio dentro de tu pensamiento. Algo interesante está en camino.

Salud

No te concentres solamente en lo visible y practica tus ejercicios físicos para mantener tu salud. De esa manera, aunque no puedas hacerlo todo, habrás hecho algo, que siempre es mejor que nada, y los beneficios serán evidentes.

Trabajo

Venus continúa directo en tu signo librano. Aprovecha esta buena influencia en tu sector laboral y no te detengas ni amilanes frente a los obstáculos que te irán surgiendo en el camino. Tú sabrás y podrás enfrentarlos y superarlos.

Dinero y fortuna

La situación inestable de hace algunos días, en relación con tu porvenir económico, ahora es cuestión del pasado y el dinero necesario llegará a tus manos rápidamente para que puedas emplearlo de la mejor manera posible.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (15=6) con el mes (11=2) y el año (2011=4) y por tanto: 6+2+4= 12=3, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 15 de noviembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:30am y 10:30pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 8 y 40.