Libra - Martes 15 de mayo: Persiste aunque haya dificultades y obstáculos

El amor te ronda en diferentes lugares, con rostros nuevos y facetas interesantes que no debes desatender. Estás en un proceso de cambios notables.

 

Revisa bien lo que estás haciendo sobre todo si tienes algún cargo de responsabilidad para que no yerres porque estás en un tono de precipitación que no te conviene debido a la influencia que surge del tránsito retrógrado de tu regente, Venus, a partir de este martes. No obstante, la Fase Lunar de este día te envuelve con ese tono romántico que te ayuda a encontrar lo que una vez perdiste debido a la poca atención que le prodigaste. Has aprendido de tus errores y al enmendarlos avanzas seguro a la conquista de tus metas.

Amor

Este martes la Luna entra en el signo de Aries a las 4:47 pm, hora del Este de EU. Comienza el tránsito retrógrado de tu regente, el planeta Venus, por el signo de Géminis. Alguien que te busca y aún no se atreve a expresar sus sentimientos estará tratando de comunicarse contigo, ya bien sea por teléfono o a través de Internet, pero pueden suceder algunos malentendidos, no te apresures a juzgar.

Salud

Tu salud responde a tu actitud mental. No hay nada que pueda afectarte tu salud si no lo dejas entrar en tu vida. Recuerda que nosotros no tenemos poder sobre lo que ocurra fuera de nosotros, pero sí podemos modificar la manera en que los mismos nos afecten.

Trabajo

Hay ciertos aspectos que coinciden hoy en tu horóscopo y que te ayudarán a resolver una gestión urgente de trabajo. Puede ser una entrevista o un encuentro con tus superiores, administradores o responsables de la empresa donde laboras.

Dinero y fortuna

Ten separado unos ahorros para hacerle frente a los mismos. Espera la solución de un asunto legal que se relaciona, precisamente, con algún dinero y documentos. Todo lo que te propongas lo podrás conseguir aunque surjan algunas trabas debido al tránsito retrógrado de Venus, tu regente.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (15=6) con el mes (5) y el año (2012=5) y por tanto: 6+5+5=16=7, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 15 de mayo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:20am, 9:12am, 5:35pm y 7:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 1, 10, 24 y 35

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!