Libra - Martes 15 de julio: Olvida lo que no tiene solución

Es hora de mirar hacia adelante y no empantanarte en algo del pasado que ya no tiene solución. Más... Por Profesor Zellagro

Cuestiones relevantes que te ayudarán a salir adelante en todo

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna está transitando por el signo de Piscis y los planetas Saturno, Neptuno y Plutón continúan retrógrados. La vida amorosa que ahora disfrutas es estable y feliz. Las tormentas y conflictos emocionales han quedado atrás y ahora se abren ante ti magníficas nuevas vías de comunicación con tu pareja.

Salud

Si disfrutas tu martes de manera normal sin incurrir en imprudencias no habrá problemas ni complicaciones. En tus manos está cuidarte, o dañarte. No hay aspectos planetarios que puedan causar preocupación en tu estado de salud.

Trabajo

Gozas de estabilidad laboral pero debes aplicarte con toda tu fuerza y entusiasmo ya que de tu actitud dependerá notablemente el éxito obtenido en tus gestiones diarias. Tu signo está muy bien auspiciado en esta etapa astral.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada