Libra - Martes 15 de enero: Evita las discusiones, son pérdida de tiempo

Una cita a ciegas, quizás a través de la Internet o por mediación de una tercera persona produce resultados excelentes
15 Ene 2013 – 12:00 AM EST

Mantente al margen de los problemas ajenos

Si en el pasado reciente te encontraste en una situación de desconcierto emocional este tránsito lunar de hoy martes es lo mejor que podía pasarte para poner orden en tu vida íntima y convertir la noche, en día, o sea, la oscuridad, en luz. Explora las posibilidades de empezar una relación mucho más estable. No te inmiscuyas en cuestiones ajenas ¡mantente al margen de chismes y murmuraciones!

Amor

La Luna continúa en Piscis donde entró ayer lunes a las 5:50 am, hora del Este de EU. Es importante que no te envuelvas en ciertas situaciones ajenas a tu vida sentimental pues podrías comprometerte en triángulos amorosos. Si te empeñas en tratar de hacer las cosas a tu modo, sin escuchar las opiniones de quienes te aman, estarías cometiendo un error.

Salud

Momento para ir pensando en tu próxima evaluación médica si no te has efectuado tu revisión periódica en este año. Si en tu familia hay antecedentes de ciertos tipos de tumores, como linfomas, debes revisarte, aunque no alarmarte, simplemente tomarlo como medida preventiva.

Trabajo

Concentra tu atención en lo que te interesa y no te ocupes lo que otros digan. No se puede quedar bien con todo el mundo, y si sigues tus principios, ideas y motivaciones sin desviarte por los contratiempos ganarás mucho en tu trabajo.

Dinero y fortuna

Son alentadoras las perspectivas que están surgiendo en tu horizonte económico y por tanto debes actuar con inteligencia, pero también osadía, y dejar a un lado las ideas negativas o indecisiones que en el pasado te han frenado e impedido lograr tus metas.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (15=6) con el mes (1) y el año (2013=6) y por tanto: 6+1+6=13=4. Recuerda que en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este 15 de enero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:25am, 6:10am, 2:00 pm y 5:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 5, 13, 19 y 27

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter