Libra " Martes 15 de abril: Prepárate para aprovechar esa oportunidad

Estás bajo el efluvio del eclipse lunar en tu signo y te sientes algo inquieto, tal vez ansioso. Más... Por Profesor Zellagro

El eclipse en tu signo está revolucionándote interiormente

Por el Profesor Zellagro. Con el efluvio lunar del eclipse que precisamente ha ocurrido en tu signo se empiezan a abrir nuevas oportunidades y  por tanto debes estar preparado para aprovecharlas. Sigue tu intuición y si es preciso cambia tus planes de esta semana pues la vida es un constante devenir, una adaptación a la realidad que está desarrollándose a cada instante. Si te inspiras a realizar algo exótico estarás contribuyendo a crear una atmósfera más sensual y ardiente en tu vida amorosa lo cual fortalecerá de manera ingente tu relación, si la tienes, o atraerá a ti los ojos de quienes te interesan desde el punto de vista amoroso.

Amor

Es el día del eclipse total de Luna, la famosa Luna de sangre. El evento tiene lugar en tu signo, Libra, pero varias horas después la Luna entra en Escorpión. Los planetas Marte y Saturno así como el planeta enano Plutón siguen retrógrados. Si durante las horas de la mañana te sientes algo triste, como consecuencia tal vez del eclipse en tu signo, pronto superarás ese estado y podrás disfrutar plenamente tu vida amorosa con sus potencialidades.

Salud

Se fortalecen tus músculos y huesos lo cual te ayuda notablemente a competir en deportes o al menos caminar y ejercitarte de manera adecuada. Sigue tus corazonadas y lograrás los propósitos y metas que te has impuesto.

Trabajo

No prestes atención a los comentarios negativos de quienes están en tu trabajo vaticinando desgracias y problemas todo el tiempo. Desempeña tus obligaciones y olvida el resto pues de lo contrario te sentirías agobiado durante todo el día.

Dinero y fortuna

Aunque aún tienes a Marte retrógrado en tu signo hay buenos indicios después que empieces a sentir la influencia del eclipse que ocurrió hoy en tu signo. La fortuna está sonriéndote en esta segunda quincena del mes de abril.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada