Libra - Martes 14 de junio: Tus aspiraciones se materializarán

Disfrutas de un clima tranquilo y apacible que contribuye a que veas tu realidad con una óptica más dinámica, creativa y cargada de posibilidades. Lo que anhelas está muy cercano.

Si estás pensando hacer una compra importante o invertir tu dinero en un negocio que requiere solicitar préstamos es mejor esperar un poco pues habrá mejores ofertas dándote vueltasm en estos próximos días. Tus sensibilidades artísticas están motivadas y si trabajas con las publicaciones o los medios de comunicación en general tendrás éxito y promociones. Se están abriendo caminos exitosos en tu vida y lo único que debes hacer para transitar por ellos es abrir tu corazón y tu mente a ideas positivas y dejar atrás el pesimismo y los temores.

Amor

La Luna continúa en Sagitario. El planeta Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados, los demás planetas siguen directos. Tal vez en estos momentos te encuentres en medio de un lío o rollo sentimental como consecuencia de algo irresponsable que tanto tú como otra persona puede haber cometido. Todo podrá arreglarse con una plática honesta y amorosa.

Salud

Mantener el peso ideal no es fácil, pero tampoco es imposible. Simplemente no exageres. Recuerda que si te excedes en lo que comes o bebes luego vas a tener que pagar las consecuencias.

Trabajo

Si eres un librano o librana que ha perdido su empleo recientemente debido al tránsito retrógrado de Saturno por tu signo concluido el día 12, verás como en pocos días recibes buenas noticias, es más, en el transcurso de esta semana escucharás novedades. Las tónicas laborales son buenas así que no te inquietes.

Dinero y fortuna

Es hora de poner a funcionar tu intuición y colocar el dinero donde mejor pueda servirte. Inclusive hay un movimiento en el azar que puede darte suerte y fortuna si sigues tus sueños, pero no confíes solamente en las loterías o las rifas.

Números de la suerte

El Número Universal este martes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (14=5) con el mes (6) y el año (2011=4) y por tanto: 5+6+4=15=6, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 14 de junio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:10am y 11:25pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡Te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 16 y 48