Libra - Martes 14 de febrero: Surgen sentimientos inolvidables

Estás en el modo de la revolución íntima en que tus sentimientos se fortalecen y te sirven para consolidar lo que ahora tienes en tus manos
14 Feb | 12:00 AM EST

 

Se avecinan muy buenas noticias así que desde este martes actúa con decisión. Ten listo tus documentos ya que en pocos días los necesitarás para una cuestión legal que está asociada con un viaje o una promoción de empleo. Un familiar o pariente lejano tratará de ponerse en contacto contigo para pedirte una ayuda. Escúchale y tiéndele tu mano, pero al mismo tiempo, si se trata de cuestiones de dinero, no te vayas a endeudar. Ciertas personas te sacarán de quicio con sus impertinencias o señalamientos inadecuados, ignórales.

Amor

La Luna entra en el signo de Sagitario. Tu regente, el planeta Venus sigue directo en este día tan especial. El carisma que emana tu personalidad garantiza una noche íntima cargada de pasión así que aprovecha al máximo este efluvio para disfrutar al máximo lo que te está regalando la vida.

Salud

Este es un martes idóneo para recuperar el control de tu salud si has estado descuidando la alimentación o no has hecho lo que debes para mantenerte en forma. Con una buena planificación de tus horarios podrás hacer todo lo que tienes pensado y conseguir lo que buscas.

Trabajo

No cuentes ni divulgues tus asuntos familiares o privados a otras personas en tu trabajo porque eso no te conviene. Si en el pasado lo hiciste, y todos se enteraron de tu vida privada, aprende de esta experiencia para actuar con más discreción en el presente y en el futuro.

Dinero y fortuna

Es muy posible que dentro de unos días haya un viaje corto en el que te codearás con personas de negocios con las cuales habrá buenas posibilidades futuras de ganancias y de juntos iniciar proyectos que den dinero. No te cierres las puertas.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (14=5) con el mes (2) y el año (2012=5) y por tanto: 5+2+5=12=3, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 14 de febrero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:20am, 5:20am, 1pm y 6:30pm. 

 

 Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 1, 13, 29 y 35.