Libra " Martes 14 de enero: Toma tu tiempo antes de decidir

Te rodean gentes dominantes que querrán presionarte para que hagas las cosas como ellos quieren. Más… Por Profesor Zellagro
14 Ene | 12:00 AM EST

Si tienes razón, no cedas ante presiones de los demás

En el amor hay una reconciliación feliz si tuviste un problema reciente. Este es un período ideal para recuperar tu estabilidad y consolidar lo que estaba tambaleante. Concéntrate bien en los recursos que tienes a tu disposición y no te desalientes si no estás obteniendo las ganancias esperadas. Tus esfuerzos cotidianos y tu espíritu emprendedor te permitirán obtener buenos resultados muy pronto y ganar más dinero en tu trabajo. Haz lo que tú sientas en tu corazón.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Cáncer y los planetas Venus y Júpiter aún siguen retrógrados. Te sientes inspirado a transitar por nuevas veredas sentimentales, reiniciar un romance medio frío y lanzarte decididamente a conquistar el porvenir de tu vida amorosa como tú sabes hacerlo.

Salud

No te dejes llevar por impulsos iniciales si escuchas algo preocupante. Todos estamos sujetos a equivocaciones y si es algo preocupante busca una segunda opinión y obra de manera madura y sensata.

Trabajo

Tus asuntos laborales que se encontraban pendientes están a punto de resolverse. Con un poco de paciencia y tocando contactos de quienes pueden ayudarte lograrás solucionarlos.

Dinero y fortuna

No descartes nada, ninguna idea es mala, todas pueden producir mucho si las respaldas con una dosis de optimismo, fe en tus potencialidades y tu experiencia y decisión.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de la adición del día 14=5, con el mes (1) y el año (2014=7) y por tanto: 5+1+7=13=4, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 14 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 9:00am, 11:15am, 2:25pm y 4:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 6, 16, 23 y 35.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para hoy baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada