Libra - Martes 13 de septiembre: Una invitación prometedora

Se presentará una buena opción económica que debes aprovechar al máximo porque de la forma en que actúes y reacciones ante ella dependerá tu futuro financiero.

¡Estás aprendiendo a vivir tu realidad cada día! El amor se fortalece en la medida que te percatas de la importancia de mirar la vida con menos complicaciones. El romance a las puertas de tu corazón en la figura de una persona que hace mucho no veías. Sus promesas se cumplen. El trabajo y el placer se combinan durante esta etapa. Hay perspectivas alentadoras en un viaje de negocios que además de buenos ingresos te proporcionará unas cuantas horas de esparcimiento. Ganarás y te divertirás al mismo tiempo.

Amor

Este martes 13 la Luna entra en el signo de Aries a la 1:50 am hora del Este de EU. Los planetas Júpiter, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. En esta etapa planetaria descubres aspectos íntimos de tu personalidad que hasta ahora no habías explotado y te das cuenta de su importancia a la hora de establecer una relación amorosa y sexual.

Salud

Entiendes mucho mejor las señales de tu organismo gracias a la magnífica intuición y sensibilidad de tu signo acentuada en estos momentos por la Luna. Sabes lo que debes hacer para eliminar los síntomas negativos en tu salud y mejorar tus condiciones físicas.

Trabajo

Podrías estar actuando bajo impulsos planetarios conflictivos y no tomar las mejores decisiones. Aunque te sientas sobrecargado de responsabilidades, no las eludas.

Dinero y fortuna

Dedica una parte de tu tiempo a hacer cosas productivas y organizar tu agenda para no perder tiempo en conversaciones latosas con personas poco edificantes. Tu dinero crecerá en la medida que lo pongas a funcionar y no lo malgastes con gentes oportunistas y aprovechadas.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (13=4) con el mes (9) y el año (2011=4) y por tanto: 4+9+4=8, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 13 de septiembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:15am y 12:40pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 18 y 51.