Libra " Martes 13 de mayo: Disfrutarás lo que has sembrado

Estás vibrando con un aura encantadora que acentúa esas cualidades elegantes de tu signo. Más… Por Profesor Zellagro

Una noche de intensas emociones

Por el Profesor Zellagro. Cuantas cosas interesantes están sucediendo en tu vida. Se acentúan los rasgos de tu signo librano que han enloquecido positivamente a tu pareja. Esta noche vivirás una intensa aventura pasional. Si habías estado dudando sobre si valía o no la pena declarar tu amor, hoy sales de dudas. Estás iniciando un ciclo con grandes posibilidades y aunque las cosas parezcan complicadas habrá soluciones. Pronto se resolverán satisfactoriamente tus dificultades económicas.

Amor

La Luna está en tránsito por el signo Escorpión. Los planetas Marte, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Confesarás tus sentimientos íntimos a quien hasta ahora te sobrecogía e impresionaba fuertemente. Tu vida se enciende con un tono tierno positivo y en pocos días estarás en medio de una etapa fructífera, en muchos casos con esa persona recientemente conocida.

Salud

Mientras menos bultos tengas en el lugar donde duermas y más plantas y aire puro, será mejor. Pon a funcionar tu dinamismo limpiando bien la casa y eliminando todas aquellas acumulaciones de polvo y suciedad que crean alergias.

Trabajo

Estás algo susceptible. No tomes como algo personal un comentario lanzado por un compañero de trabajo en tu empresa pues posiblemente no tenga que ver nada contigo, y si respondes a sus provocaciones estarías viendo una tormenta en lo que es una simple lluvia de verano.

Dinero y fortuna

Hay prosperidad a la vista. Pon orden en tus asuntos económicos porque en pocos días se te presentará la ocasión de comprar algo y necesitas tener tus papeles en regla y estar muy organizado. En la medida que actúes responsablemente ganarás más.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada