Libra - Martes 13 de marzo: Un vuelco económico favorable

Frenta a una proposición nueva asesórate bien y luego actúa con seguridad apoyándote en tu experiencia. Verás como multiplicas el dinero invertido.  
13 Mar 2012 – 12:00 AM EDT

 

Este es el martes sorprendente de los regresos, ya bien sea físicos o mediante las comunicaciones. Las pláticas que surjan serán altamente productivas y con la energía de la Luna en el elemento fuego creando un campo magnético positivo unido a tu regente, Venus, se acentúan tus sentimientos más profundos. Este es un día de acción, de movimientos intensos, de realizaciones de todo tipo. Lo importante es que tomes acción, no dudes ni permitas que los demás te llenen la cabeza con ideas pesimistas que te hagan vacilar.

Amor

La Luna entra en el signo de Sagitario este martes 13. Con el tránsito planetario actual ocurrirán cosas que asombrarán a tu pareja en la intimidad aunque esté acostumbrada a tus arranques apasionados inesperados. El eflvuio de la Luna te vuelve osado, eso es bueno porque pone el toque chispeante en tu  relación, pero no exageres.

Salud

La onda vibratoria ambiental procedente de la Luna te favorecerá mucho particularmente si tus problemas de salud son crónicos y están asociados a las várices, trastornos circulatorios o dificultades cardiacas.

Trabajo

Ha llegado el momento de actuar con inteligencia seleccionando aquellas opciones más valiosas, que no te hagan perder tiempo y te permitan desarrollarte mejor en el trabajo que desempeñas.

Dinero y fortuna

Aumentan tus recursos financieros reales con una venta o hipoteca que cristalizará en estos días propicios. Recibirás noticias económicas alentadoras a partir del nuevo ciclo que estás viviendo las cuales estarán relacionadas con trámites legales y un préstamo.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (13=4) con el mes (3) y el año (2012=5) y por tanto: 4+3+5=12=3, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 13 de marzo del 2012 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am, 8:30am, 10:25pm y 12:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 12, 21, 37 y 43.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!