Libra - Martes 13 de enero: Se subraya tu carisma personal

Es hora de poner a funcionar las mejores cualidades diplomáticas y sensibles de tu signo librano. Más... Por Profesor Zellagro

Estás en un ciclo bueno en cuanto a las relaciones sociales

Por el Profesor Zellagro

Amor

Hoy martes 13 la Luna entra en Escorpión y todos los planetas están directos con la excepción de Júpiter que aún continúa retrógrado. Posiblemente te sientas bajo los efluvios de una desilusión reciente o de la actitud de quien no pensabas iba a reaccionar de la forma que lo hizo. Antes de tomar una medida drástica piénsalo bien, y luego actúa, pero no te guíes solamente por emociones.

Salud

Nuevamente se advierte una tendencia a la precipitación la cual podría causarte caídas o resbalones en tu casa a la hora de efectuar la limpieza doméstica. Mucho cuidado, extrema tus precauciones y evitarás accidentes menores y lesiones en el hogar.

Trabajo

¡Alerta, librano! Te llegarán noticias muy pronto relacionadas con un asunto legal que a su vez tiene que ver con tu trabajo o las posibilidades de un empleo nuevo. No te desanimes ante los contratiempos, pues todos pasarán en su momento y habrá soluciones donde menos piensas.

Dinero y fortuna

Hay buenas perspectivas en tu horizonte financiero. Espera un poco y tendrás oportunidades de ganar más pues estás en un ciclo en el que podrás incrementar tu economía y mejorar tus condiciones de vida sin tener que invertir dinero extra.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada