Libra - Martes 13 de diciembre: Un día de muchas opciones

Escucharás comentarios que pueden causar cierto desasosiego. No te dejes influir por ellos. Una buena noticia te alegrará el rostro este fin de semana.

 

Con el tránsito directo de Mercurio se abre todo un paisaje astral positivo frente a ti. Hay buenas vibraciones a tu alrededor asociadas con cambios de trabajo, mudadas y viajes. Este es un momento ideal para las reconciliaciones y los arreglos sentimentales si hubo algún tipo de problemas entre ambos. Tienes a Venus de tu parte. Estás en medio de una gran renovación espiritual que te ayudará a sobreponerte ante los embates de la vida y a convertirte en el ancla de refugio y apoyo para todos en tu familia.

 

Amor

Hoy es martes 13 y la Luna entra en el signo de Leo a las 4:49 pm hora del Este de EU. El planeta Mercurio termina su tránsito retrógrado y vuelve a estar directo, el único que aún sigue retrógrado es Júpiter. Si conoces a una persona que te da un "flechazo" de amor a primera vista, camina con pies de plomo, librano. No te dejes seducir por una aventura efímera pues podrías estropear tu relación y al mismo tiempo verte comprometido con alguien a quien ni siquiera conoces bien.

Salud

El ciclo de Mercurio directo es ideal para las actividades al aire libre como andar en bicicleta por ejemplo, pero si las condiciones del tiempo no te lo permiten, entonces trata de instalar un pequeño gimnasio en casa y no tendrás excusas para no ejercitarte. Lo importante es que muevas el cuerpo.

Trabajo

Este martes surgen pequeñas distracciones. No diluyas tu atención y capacidad de concentración en cuestiones de poca importancia pues estarías complicándote y no podrías terminar tu trabajo como todos esperan de ti.

Dinero y fortuna

Mercurio directo llega con sentido del ahorro. El dinero que vayas guardando crecerá contigo y cuando llegue el momento podrás contar con ese recurso. Si lo que estás deseando es pasar unas vacaciones el año entrante comienza a ahorrar desde ya.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (13=4) con el mes (12=3) y el año (2011=4) y por tanto: 4+3+4=11=2 , pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 13 de diciembre del 2011: 2:20am y 5pm. No olvides que debes adaptarlas a tu horario nacional, pues están indicadas en la hora estándar del Este de los EU.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 1 y 47.