Libra - Martes 13 de agosto: Defines muchas situaciones

Conocerás personas que te motivarán mucho sobre todo en tu trabajo y vida personal Más… Por Profesor Zellagro

Aclaras algo que te perturbaba mucho

Tu percepción de las cosas es clara y definida. Aclararás un asunto que te daba vueltas en la cabeza. La acción directa de Venus, tu regente, y Marte, sobre tu signo librano, inspiran sueños premonitorios que pueden darte dinero en el azar. Sigue tus corazonadas e intuiciones que ahora están muy claras y si tu corazón te indica lanzarte a una aventura amorosa ¡no lo pienses dos veces! Se auguran encuentros agradables con gentes sinceras.

Amor

La Luna continúa en Escorpión. Tu regente, el planeta Venus sigue directo en tránsito por el signo de Virgo. Estás en un momento ideal para la reconciliación si has estado alejado de una persona amada debido a malos entendidos o peleas sin sentido ni razón. Usa tu creatividad e ingenio y haz lo que tu pareja espera de ti. Demuéstrale la clase de amante que puedes ser en la intimidad. ¿Ya viste el tema del martes 13? Haz clic aqui.

Salud

Tu cuerpo emite señales y debes atenderlas bien, librano. Te pondrán en aviso para que te preocupes más por tu salud. Cualquier problema físico, si es tratado a tiempo te evitará mayores complicaciones. No los subestimes. Escucha siempre tu organismo.

Trabajo

Durante este período astral si no trabajas en equipo no lograrás nada. No lo olvides. A fin de poner a funcionar un plan de trabajo nuevo en tu empleo requerirás la colaboración de los demás. No trates de imponer tus ideas, sino convencerlos con argumentos.

Dinero y fortuna

Deja atrás los temores y aplica audazmente tus ideas económicas. El dinero y la fortuna no llegan de manera fácil y los contratiempos que enfrentas son parte del proceso. Aprende de tus experiencias y verás.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de añadir el día de hoy (13=4) con el mes (8) y el año (2013=6) y por tanto: 4+8+6=18=9, pues en Numerología todos los números se calculan sobre la base de dígitos simples. A continuación tus horas más propicias para el 13 de agosto 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am, 4:30am, 3:25pm y 5:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 11, 24, 32 y 44.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada