Horóscopos

Libra - Martes 12 de marzo: Un arreglo que ni siquiera sospechabas

Lo que has estado esperando se encuentra a tus puertas, pero debes ser paciente porque si aceptas un arreglo económico poco favorable te perjudicaría

Resolverás algo que te preocupaba mucho

No es fácil desempeñar un trabajo o cumplir las responsabilidades cuando no hay cooperación, y eso es lo que puede estar sucediendo contigo durante este ciclo de marzo en el que Mercurio, planeta de las comunicaciones, está en tránsito retrógrado. No obstante, si haces lo tuyo bien hecho, al final de la jornada recibirás el reconocimiento justo. En el amor se abren nuevas vías de comunicación.

Amor

Comienza el tránsito de Marte en Aries a la 1:26 am y la Luna entra también en Aries a las 6:18 am, ambas hora del Este de EU. La inclinación natural de tu signo librano te ayudará a entender mejor las necesidades íntimas de tu pareja y podrás satisfacerla plenamente. Es tiempo de dejar atrás las inhibiciones, complejos y sentimientos frustrantes y actuar en el amor con la espontaneidad de tu signo.

Salud

La salud está muy bien auspiciada así que utiliza esta energía latente para disfrutar del arte de vivir. Planea un fin de semana al natural, en un sitio donde haya árboles, puedas ejercitarte. Si puedes pasear en bicicleta sería estupendo.

Trabajo

Los mejores auspicios están indicados en tu sector de negocios por cuenta propia, los que haces desde tu casa o los que tienes en sociedad con parientes o amigos. Es un tiempo de prosperidad. Los estancamientos del pasado quedan sepultados y poco a poco verás cómo se inicia un ciclo de laboriosidad.

Dinero y fortuna

Hay dinero en un asunto que te están proponiendo, pero ¡ojo! Las personas que se te acercan o bien pueden estar muy bien intencionadas, pero ser inexpertas o desconocedoras, o por el contrario, tener malas intenciones. En ambos casos debes proceder con extrema cautela y precaución mientras Mercurio esté retrógrado.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de la suma del día de hoy (12=3), con el mes (3) y el año 2013 (6) y por tanto 3+3+6=12=3, pues en Numerología las sumas totales se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 12 de marzo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:00am, 5:15am, 2:15pm y 5:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 17, 23, 43 y 50

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!