Libra - Martes 12 de febrero: Tu momento está más cerca de lo que piensas

Sigue tus corazonadas y si tu intuición te invita a escapar de la rutina no lo pienses dos veces y ¡manos a la obra!
12 Feb 2013 – 12:00 AM EST

Sigue una corazonada y tendrás éxito

Todo es sorprendente ahora, librano. Es posible que en estos próximos días pases unas vacaciones aunque sean cortas en un lugar donde podrás descansar y vivir noches apasionadas junto a la persona amada, no esperes más, decídete y hazlo. No te conviertas en el defensor de “causas perdidas” si te das cuenta que tu mediación solamente es un pretexto para que otros hagan lo que les de la gana y te utilicen como un trampolín o justificación.

Amor

Este martes la Luna entra en el signo de Aries a las 8:53 pm, hora del Este de EU. Aplica tu empatía. No hay nada que perdonar ni lamentar cuando dos personas se aman y si hubo algún problema entre ustedes ahora se te presentará la oportunidad de rehacer la relación y encaminarte hacia una nueva etapa de felicidad, armonía y pasión.

Salud

Cuídate y evita exponerte innecesariamente a la intemperie pues estás sensible a los resfriados. Si recibes algún chubasco o te mojas no dejes transcurrir mucho tiempo antes de bañarte con agua tibia y abrigarte para evitar complicaciones como la bronquitis.

Trabajo

Tu intuición será la llave que permita lograr una solución laboral esta semana próxima. Hoy descansa, si no estás en tu trabajo, y dedica tu tiempo a cultivar más tu mente y relajarte. Si eres ama de casa, reposa. concéntrate en lo que es relevante.

Dinero y fortuna

Esta etapa es de construcción económica, de echar raíces y procurarte nuevas vías de desarrollo. Con un toque de osadía financiera de tu parte obtendrás dinero y muchos beneficios en poco tiempo. Pide el dinero que precisas y te lo conseguirán.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (12=3) con el mes (2) y el año (2013=6) y por tanto: 3+2+6=11=2, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 12 de febrero del 2013 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am, 5:25am, 7:35pm y 9:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 10, 16, 25 y 39.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!

Publicidad