Libra - Martes 12 de abril: ¡Actúa como sientes!

Ante la duda lo mejor es esperar un poco. Consulta esta noche con tu Ser Interno, escucha tu intuición y pide tiempo para reflexionar. Este martes es imperativo que obres con mucha cordura antes de emitir una opinión.
12 Abr 2011 – 12:00 AM EDT

Un día interesante para ti ya que en este martes descubrirás una nueva manera de proyectarte laboral y profesionalmente. Si te sientes solo o sola es hora de combatir esa soledad con una actitud más resuelta y activa. Reúnete con buenos amigos. Lo importante es que no te dejes abatir por ideas negativas que muchas veces son instigadas en ti por quienes no son felices con sus vidas y arrastran en su infelicidad a los demás. Sé tú mismo, de lo contrario, no te lo perdonarías.

Amor

Es martes 12 de abril del 2011. La Luna continúa transitando por el signo de Leo. Los planetas Mercurio y Saturno, así como el planetoide Plutón están retrógrados, los demás siguen directos. Una persona de tu trabajo, o quizás un vecino o conocido te encuentra muy atractivo y se atreve a insinuarlo. Si estás soltero y en busca de una pareja esta es una buena oportunidad, pero ¡cuidado si estás comprometido!

Salud

Debido a la lasitud existente en este día podrías sentirte algo perezoso lo cual no es conveniente ya que esa actitud indolente promueve el comer demasiado y la vida sedentaria, los dos enemigos principales de la buena salud y el dinamismo.

Trabajo

Podrás acabar tu trabajo en el tiempo asignado y esto te causará una gran satisfacción personal pues te retirarás a casa sin preocupaciones y durante la noche no estarás angustiándote pensando las cosas que dejaste pendientes o a medio hacer.

Dinero y fortuna

Una decisión que implica dinero y negocios exige un análisis cuidadoso. Muchas veces se requiere gastar dinero para poder ganar más y este es tu caso presente. No te desanimes por un contratiempo inicial pues todo se resolverá satisfactoriamente.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (12=3) con el mes (4) y el año (2011=4) y por tanto: 3+4+4=11=2, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 12 de abril del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:00am y 7:40pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 4y 29.