Libra - Martes 11 de septiembre: Se acentúa tu seguridad en ti mismo

Es posible que en el transcurso de esta semana encuentres algunos obstáculos a tus planes y proyectos, pero felizmente lograrás superarlos 

 

Tu escenario sentimental es diferente, ya no es igual a como fue en el pasado pues has aprendido de tus errores y sabes lo que mejor te conviene, sin vacilar ni mostrarte indeciso o inseguro. Se presentará la ocasión de vivir una aventura amorosa breve, pero intensa en un viaje corto o un cambio de actividad relacionado con tu trabajo o tus estudios. Si estás soltero, o soltera, y deseas pasar un buen rato esta es una oportunidad.

 

Amor

La Luna entra en Leo a las 10:01 pm hora del Este de EU y estará vacía de curso desde las 4:59 pm hasta las 10:01pm, ambas horas del este de EU. Hoy martes es noche de chat en vivo con el Profesor Zellagro, para mayor información haz clic aqui. ¿Sucedió algo que no te agrada del todo relacionado con esa persona que te interesa? Actúa con naturalidad y réstale importancia. Tu vibrante personalidad todo lo solucionará.

Salud

Te sentirás muy bien, con un estado de equilibrio interior el cual es propicio para ayudarte a recuperar energías y avanzar mejor en tus planes de salud. Esta manera de ver la vida te resultará provechosa y te revitalizará mucho a partir de la próxima semana.

Trabajo

Si aún te encuentras desempleado hay buenas noticias para ti, pero no pierdas el tiempo buscando trabajo en los lugares equivocados y oriéntate a los sitios donde sabes puedes encontrarlo.

Dinero y fortuna

Actúa con prudencia y sensatez al poner tu dinero en manos ajenas aunque tengas confianza en la otra persona. Existen ciertos aspectos planetarios confusos y a pesar de las buenas intenciones podrían ocurrir pérdidas si no te cuidas.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (11=2) con el mes (9) y el año (2012=5) y por tanto: 2+9+5=16=7, pues en Numerología las sumas se reducen a un solo dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 11 de septiembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:20am, 10:34am, 1:30pm y 4:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 7, 10, 14, 18

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!