Libra - Martes 11 de octubre: Un tono optimista en tu entorno

Un aura atrayente te envuelve y te hará sentir muy confiado de ti mismo con deseos de sacar adelante tu vida amorosa en esta etapa de cumpleaños librano.

 

El tono que adquiere ahora cierta relación te inquieta, pero luego descubres era lo mejor para los dos. Te aguardan cambios impactantes. Tú eres el dueño de tu destino, tú lo forjas diariamente y en este ciclo te sientes como si hubieras vuelto a nacer.  Es tiempo de recapitulación y análisis para proponerte eliminar de tu vida las cosas que te causan tensiones innecesarias y ajustarte a un nuevo ritmo que te permita conquistar el futuro y disfrutar intensamente de la dicha que mereces.

 

Amor

Este es el martes del plenilunio, o sea la Luna llena en el signo de Aries. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno continúan retrógrados. Esta oposición del Sol con la Luna reactiva tu Ser interno y favorece las soluciones de cuestiones que pueden haber causado separaciones o alejamientos. Guíate por tus intuiciones y no pierdas tiempo ni energía recordando situaciones pasadas que ya has superado.

Salud

Debes insistir en tus planes de salud y no dejarlos a medias por una falta de entusiasmo. Si aumentaste de peso, podrás recuperar nuevamente tu equilibrio si te lo propones y no te dejas desalentar por gentes negativas o frustradas.

Trabajo

Independientemente de lo que podrías pensar, notarás como las cosas te van a salir mejor de lo que piensas, pero no te precipites a cambiar de empleo en estos momentos sin tener en tus manos un contrato firme.

Dinero y fortuna

Se presentarán diferentes opciones económicas que debes considerar. Tú sabes que es lo que mejor te conviene y ahora, en este ciclo de cumpleaños, es imperativo que procedas de una forma pausada, ecuánime y sin precipitaciones cuando vayas a firmar algún documento o realizar una inversión.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (11=2) con el mes (10=1) y el año (2011=4) y por tanto: 2+1+4=7, pues en Numerología todas las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 11 de octubre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:20am y 4:35pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 17 y 47