Horóscopos

Libra - Martes 11 de noviembre: Sueños que te acercarán al éxito

Has entrado en un ciclo donde tendrás sueños reveladores y mucha claridad para entender reacciones ajenas. Más... Por Profesor Zellagro

La energía de tu regente, Venus, te acerca a muy buenas soluciones

Por el Profesor Zellagro

Amor

Este martes la Luna continúa transitando por Cáncer. Hay un estupendo trino del Sol, y los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados. Si estás en medio de un proceso de reanudación de relaciones o de inicio de un romance nuevo y te muestras demasiado ansioso o inestable podrías alejar el amor de tu lado. Actúa en todo momento con el equilibrio y diplomacia que te caracteriza.

Salud

Cuida tus pies y te sentirás considerablemente mejor de salud en general. Un buen calzado, una crema suavizadora y unos baños tibios con agua y sales te ayudarán a mantener en el mejor estado esa parte tan importante, y a veces tan descuidada, de tu cuerpo.

Trabajo

Aplica tu diligencia y optimismo proverbiales en tu trabajo porque estarás ocupado con cuestiones legales y complicaciones asociadas con burocratismos y asuntos de papeles. No pierdas la paciencia aunque debas lidiar con funcionarios tercos, pon a funcionar tu carisma librano.

Dinero y fortuna

Después que se aclaren ciertos factores asociados con un problema de dinero resolverás todas esas cuestiones atrasadas y recibirás finalmente el pago esperado desde hace ya bastante tiempo, pronto se arreglarán las cuestiones preocupantes en tu economía.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada