Libra " Martes 11 de marzo: Cuidado con tus expresiones

Tu lengua puede causarte problemas si te dejas llevar por una imprudencia. Más… Por Profesor Zellagro

No confundas la franqueza con otra cosa

Por el Profesor Zellagro: Debido a que Marte se encuentra retrógrado en tránsito por tu signo librano debes medir tus palabras a fin de no expresarte de forma impulsiva. Hoy no te conviene hablar demasiado. Tienes muchos ojos puestos sobre ti y muchas personas tratando de encontrarte defectos. No te inquietes por eso, haz tu trabajo y punto. No habrá dificultades si realizas a tiempo y sin dejar para última hora lo que debes hacer. Pon cuidado de tu parte y mantendrás tu paz mental.

Amor

La Luna termina su tránsito por Cáncer y entra en Leo a las 9:10 pm hora del Este de EU. Los planetas Marte y Saturno siguen retrógrados. Debes trazar una línea clara de separación entre la franqueza y la rudeza porque ambas cosas podrían confundirse fácilmente y crear en tu vida un problema serio. Si dices algo irónico a tu pareja o una persona amiga tendrías muchas dificultades.

Salud

La prevención es mejor que la curación. Sigue tu rutina diaria de alimentación y ejercicios y si acaso incurres en algún error comiendo más de la cuenta entonces al día siguiente contrólate para que tu estómago no se dilate ¡y quieras comer más!

Trabajo

Es un buen tiempo para analizar tu vida laboral, reclamar lo que te pertenece de hecho y dejar a un lado las actitudes del pasado en las que exigías demasiado en los momentos menos adecuados para pedir un aumento de sueldo o una promoción.

Dinero y fortuna

Estás en un ciclo creativo y debes aprovecharlo bien. Aunque haya demoras en la recepción de un dinero, no te inquietes porque dentro de pocos días comenzará a fluir la abundancia gracias a tu tesón, disciplina y trabajo.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (11=2) con el mes (3) y el año (2014=7) y por tanto: 2+3+7=12=3, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 11 de marzo del 2014 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:00am, 9:35am, 5:20pm y 8:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 19, 27, 36 y 44.

IMPORTANTE:Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este martes baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada