Libra - Martes 11 de diciembre: ¡Una puerta se abre!

No te adelantes a los acontecimientos y espera con calma pues los cambios constantes dan la impresión de ser una persona inestable o insegura

En cuestiones sentimentales mantén una actitud más receptiva, paciente y discreta para que no haya malos entendidos y todo fluya como debe ser. En esta etapa una puerta que estuvo cerrada mucho tiempo se abre y tu vida interna se enriquece y florece con nuevas ideas. Te sientes sensible y capaz de disfrutar al máximo una relación que puede haber surgido en días recientes y está en un proceso de consolidación.

 

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Sagitario a las 5:22 pm, hora del Este de EU. ¿Ocurre algo inesperado, te dejan plantado en una cita? No te impacientes, utiliza tus cualidades personales adecuadamente, con el tono armónico y diplomático que te caracteriza y lograrás resultados sorprendentes. Entérate de las compatibilidades de tu signo para el 2013 Entra ahora mismo aqui.

 

Salud

Los excesos pueden llevarte al médico así que no te desatines queriendo hacer en un día lo que requiere más tiempo. Podrías sentirte algo indispuesto en horas de la mañana, por eso debes evitar las exageraciones particularmente si padeces de hipertensión, o sea, presión alta.

Trabajo

Los problemas laborales se van resolviendo paulatinamente y si te has visto desempleado o en alguna situación de desventaja en tu trabajo comienzas a tener la claridad mental necesaria para tomar buenas decisiones y lo lograrás en este último mes del año 2012 que estás viviendo.

Dinero y fortuna

Debes levantarte más temprano, aprovechar el día al máximo y así tus ingresos crecerán mucho. Las posibilidades económicas que se están abriendo para ti en esta etapa planetaria son múltiples, pero exigen constancia de tu parte.

 

Tus Números de la Suerte

El Número Universal de hoy martes 11 de diciembre, general para todos los signos es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (11=2) con el mes (12=3) y el año (2012=5) y por tanto: 2+3+5=10=1, pues en Numerología las sumas totales se reducen a un sólo dígito. Los que corresponden a tu signo Libra son el: 6, 17, 23, 32 y 44. Las mejores horas (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional) son las 2:30am, 5:20am, 8:40pm, 9:20pm y 11:15pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página