Libra " Martes 10 de septiembre: Estás en el umbral de las pasiones

Te sentirás con mayores posibilidades de sacar adelante planes que estaban paralizados. Más… Por Profesor Zellagro

Un ciclo cargado de emociones intensas

Estos son días muy importantes para ti puesto que son los previos a tu ciclo de cumpleaños librano que este año comienza el domingo 22 de septiembre a las 3:45 pm hora del Este de EU. La capacidad analítica de tu signo y tu experiencia te permitirán arreglar una situación sentimental embarazosa antes que comience ese período. Este es un tiempo propicio para dejar atrás las cuestiones que te separan de tu pareja y hacer borrón y cuenta nueva en todo. Aparta de tu mente los pensamientos tristes y encauza hoy tu vida en un camino positivo y optimista.

Amor

La Luna sigue en Escorpión. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados, los demás están directos. Alguien que te aprecia te ayudará mucho. Si dispones de tiempo y condiciones esta noche trata de salir de casa y pasar un buen rato junto a quienes comparten tu visión de la vida y tiene contigo intereses sentimentales comunes.

Salud

Si has sufrido una fractura reciente o tienes problemas asociados con esa parte del cuerpo estarás recibiendo un toque positivo de regeneración y curación integral. Hay buenos efluvios en tu área de salud relacionados con las piernas y tobillos.

Trabajo

Este es un buen momento para iniciar un proyecto, cambiar de empleo o aventurarte en algo diferente, y muy atrevido. Las influencias planetarias que confluyen positivamente en este día abren puertas, caminos y oportunidades que estaban cerradas.

Dinero y fortuna

El ciclo planetario que se está abriendo en tu signo trae consigo magníficas oportunidades y a pesar de las dificultades que puedas haber tenido en estos días pasados ahora descubres nuevas vías para tu prosperidad económica.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (10=1) con el mes (9) y el año (2013=6) y por tanto: 1+9+6=16=7, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 10 de septiembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:25am, 5:10am, 1:00 pm y 4:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 3, 11, 17 y 24

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada