Libra - Martes 10 de mayo: Establecerás otras prioridades

No hay nada imposible para si te lo propones realizar, sin embargo, debes canalizar mejor tus impulsos. Vive y deja vivir. Estás llegando a la parte más alta de tu vida laboral, aunque falta un trecho por andar.
10 May 2011 – 12:00 AM EDT

No olvides que una cima es solamente un punto de partida para otras metas y una vez alcanzada esa posición deberás continuar tu ascenso. Este martes deberás realizar un gasto totalmente inesperado, quizás una mudada imprevista, un viaje súbito o una compra absolutamente necesaria. No te inquietes pues se trata de altibajos de la economía y son trastornos cíclicos, pero no permanentes. Lo principal es que sepas administrarte. En el amor llega el tiempo de las alegrías.

Amor

La Luna continúa transitando hoy por el signo de Leo. Todos los planetas están directos con la excepción de Saturno y del planetoide Plutón. Podrás tomar con desenfado cualquier revés en tu vida sentimental. Tienes un aura positiva a tu alrededor y la alegría que hoy disfrutas no podrá ser empeñada por nada, ni por nadie. Convierte este martes en un día de amor intenso y arreglos a lo que pudo haberse descompuesto en tu intimidad sexual.

Salud

Es tiempo de intentar tratamientos alternativos de velas, aromaterapia, biomagnetismo, masajes y otros procedimientos curativos que apoyen tus medicamentos. La curación que esperas no solo es del cuerpo sino de la mente.

Trabajo

En pocos días se aproxima una etapa en la cual podrás ganar dinero en un trabajo extra. Ve preparando desde ahora tus condiciones domésticas para que no te tome por sorpresa y puedas tenerlo todo dispuesto cuando llegue ese momento.

Dinero y fortuna

Tendrás mucho éxito en un negocio y estarás escuchando noticias sobre una oportunidad de hacer dinero totalmente desconocida para ti, pero la cual vale la pena explorar por las buenas perspectivas que se abrirán ante ti con ese asunto.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 1, o sea la suma del día de hoy (10=1) con el mes (5) y el año (2011=4) y por tanto: 1+5+4=10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 10 de mayo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:25am y 3:10pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 2 y 21