Libra - Martes 10 de junio: Se rectifica un error que se ha cometido

Es tu tiempo de la rectificación de errores así que si te toca pues enfrántalo y sal hacia adelante. Más... Por Profesor Zellagro

Te sentirás seguro y confiado con lo que estás haciendo

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna sigue en el signo Escorpión hoy martes. El planeta Neptuno así como Mercurio, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados. No vaciles si deseas experimentar algo diferente en tu vida amorosa puesto que el aburrimiento y el tedio son los peores enemigos del amor y al inventar una situación novedosa y excitante a la hora de la intimidad la estarás fortaleciendo.

Salud

La maravillosa capacidad autocurativa de tu signo se pondrá de manifiesto pues de manera súbita experimentarás una intensa mejoría interior y te sentirás lleno de vitalidad, optimismo y fuerzas renovadas en tu vida.

Trabajo

Anímate y envía esa solicitud de empleo que tienes engavetada por temor al rechazo. Este ciclo debes dejar atrás la indecisión librana y obrar con seguridad y firmeza pues de ti dependerá el éxito que tengan tus gestiones.

Dinero y fortuna

Tus intereses económicos se pondrán a tono con los sentimentales y es muy posible que en pocos días estés asociando una cosa con la otra. No te sientas mal por eso, al contrario, el amor tiene muchas facetas y no importa edad ni posición social, y cuando llega acompañado de prosperidad mejor aún.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada