Libra - Martes 10 de julio: Estás en "el tono del dinamismo amoroso"

No habrá obstáculos insalvables pues cuentas con un caudal de energía inagotable que te ayudará a sacar adelante tu vida amorosa y personal en general
10 Jul | 12:00 AM EDT

 

Hay algunos factores de tensión que podrían incomodarte, pero la buena noticia es que los podrás ir viendo uno a uno, analizándolos según se vayan presentando y solucionándolos de forma efectiva sin mayores complicaciones. Estás en el tiempo del recuerdo y la evocación y muchas cuestiones pasadas se aclaran de una manera magistral, sin dejar lugar para la duda o la desconfianza. Este ciclo enderezas lo que estuvo torcido y avanzas con paso firme y seguro en tu vida sentimental.

 

Amor

La Luna sigue en el signo de Aries donde entró ayer lunes a las 7:14 am hora del Este de EU. Los planetas Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Enfrenta tu realidad y verás que a partir de ese momento todo irá mejor. Lo que terminó, terminó, y punto. Este es tu tiempo de rehacer tu vida y sacar a relucir lo mejor que tienes dentro de ti. 

Salud

Si sucede algo que te desagrada, y le concedes demasiada importancia, dañarías tu salud. Vívelo todo con el desenfado que singulariza tu signo zodiacal.

 

Trabajo

Las ideas sombrías y tristes causan muchas tensiones y angustias. Felizmente para ti, tu signo está recibiendo un buen efluvio planetario y la situación laboral en general es propicia. Toma las cosas con más tranquilidad.

Dinero y fortuna

Hay buenos negocios y oportunidades en tu horizonte astrológico, pero para aprovecharlas adecuadamente debes replantearte tus horarios de trabajo, actuar con decisión y dejar las vacilaciones.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (10=1) con el mes (7) y el año (2012=5) y por tanto: 1+7+5=13=4, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 10 de julio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:10am, 5:10am, 6:25pm y 8:15pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 19, 27, 33 y 44.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!