Libra - Martes 10 de febrero: Un despertar sentimental

Una visita inesperada traerá alegría a tu corazón durante este próximo fin de semana. Más... Por Profesor Zellagro

Sigue tus corazonadas e intuiciones que ahora están muy claras

Por el Profesor Zellagro

Amor

Este martes la Luna entra en el signo de Escorpión a las 2:06am, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio y Júpiter están retrógrados. Una situación embarazosa puede poner en tu camino a una persona que confunde el amor con la amistad y esto podría causarte tensiones o confundirte.

Salud

No te dejes llevar por los comentarios de quienes están siempre quejándose y en una actitud derrotista y lastimera. Tu optimismo natural te ayudará a vencer obstáculos, pero debes ser firme y alejar de tu vida esas gentes tan negativas.

Trabajo

Sería recomendable reducir los costos de viajes y gastos personales si tienes que realizar algún tipo de trabajo donde el pago sea mediante comisiones pues así no solamente estarías ahorrando sino ganando más y aumentando tu rendimiento.

Dinero y fortuna

No te sorprendas si recibes una invitación poco común de quien tiene dinero y está buscando tu amistad para poner un negocio conjunto. No obstante, mantén tus intereses sentimentales alejados de la economía o podrías perjudicarte.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada