Libra " Martes 1 de octubre: Un ciclo de cumpleaños divertido

Es un día de felicidad así que no la dejes escapar de tus manos, vívelo con intensidad en todo momento. Más… Por Profesor Zellagro
1 Oct 2013 – 9:19 AM EDT

Se resuelven situaciones que estaban confusas

Durante este período de cumpleaños que estás viviendo son muchas las situaciones en las cuales vas a tomar parte, ya bien sea como espectador, o como actor. Van a aparecer en tu horizonte afectivo y social personas que surgen y se van con la rapidez de una estrella fugaz. No te dejes llevar por ningún sentimiento dilatorio y avanza resueltamente hacia la consecución de tus objetivos pues en esta etapa más que en otras lo que te propongas lo puedes conseguir, tu voluntad se reafirma.

Amor

La Luna se desplaza desde el signo de Leo hacia Virgo. Los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados, todos los demás están directos. Este es el momento adecuado para dejar atrás las inquietudes del pasado y las nostalgias de lo inexistente, lo que pudo haber sido, y no fue, o no es. Los recuerdos tristes solamente acarrean atrasos en la vida presente.

Salud

Dale su lugar a las cosas y no te preocupes por cuestiones insignificantes ni agrandes las menores. Los pequeños contratiempos que se presentan en tus actividades cotidianas pueden alterar tu sistema nervioso.

Trabajo

Tus superiores están pensando trasladarte a un mejor puesto de trabajo en poco tiempo. Se aumentarán tu prestigio y también tus entradas económicas. Acepta el reto con responsabilidad. Es muy prometedor y en este período de cumpleaños estás bien auspiciado.

Dinero y fortuna

Las gestiones que surjan de una jornada imprevista requerirán ciertos preparativos urgentes de tu parte. Mantén en orden tus documentos porque en cualquier momento estarás tomando un avión o conduciendo por una autovía.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (1) con el mes (10=1) y el año (2013=6) y por tanto: 1+1+6=8, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 1 de octubre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:30am, 2:20am, 8:30pm y 9:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 13, 20, 39 y 40.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad