Libra - Martes 1 de noviembre: Pasos concretos en el amor

Deja que cada cual viva su espacio y no exijas que tus amigos o parejas actúen incondicionalmente pues cada cual debe pensar por sí mismo.
1 Nov | 12:00 AM EDT

Hay un equilibrio dinámico en tu horóscopo con el inicio del mes de noviembre y el tránsito lunar a tu elemento, aire. Separa un tiempo para aprender más de los pormenores técnicos de tu trabajo sobre todo si estás en una posición nueva que requiere más conocimientos. Si estás desempleado intégrate en algún curso de estudios interesante. No malgastes tu tiempo pensando en cosas que no tienen solución. Recuerda que ahora estás en esa etapa importante que se desarrolla inmediatamente después de tu ciclo de cumpleaños.

Amor

La Luna entra en el signo de Acuario a las 5:08 pm, hora del Este de EU. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno siguen retrógrados. Proponte un cambio radical de todo aquello que te detiene durante esta etapa astral. Has estado esperando demasiado y es hora ya de poner tus condiciones sobre la mesa, quien las quiera aceptar lo hará voluntariamente.

Salud

Como resultado de la energía astral que impera en tu signo tiendes a estar  muy sugestionable y podrías cometer algún error a la hora de seleccionar un plan de salud, cirujano o tratamiento. No te guíes por emociones, sino por la razón.

Trabajo

Debido a las circunstancias especiales que surgen en horas de la tarde tu facilidad de adaptación será la clave que te colocará en el primer lugar en todo. Aunque algo parezca difícil se resolverá felizmente.

Dinero y fortuna

Se avecina un período que te colocará en un nivel que te dará seguridad y esto significará un paso importante para tu futuro económico y los negocios que piensas realizar en estos próximos días.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (1) con el mes (11=2) y el año (2011=4) y por tanto: 1+2+4= 7, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 1 de noviembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 12:25am y 12:10pm. 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 27 y 52