Libra - Martes 1 de mayo: Sientes una alegría que no sabes explicar

Estás envuelto en un tono alegre cuya causa no puedes explicar, pero que te ayudará mucho a superar cualquier dificultad que hayas tenido  recientemente

 

Mientras continúe el tránsito de Saturno por tu signo librano, en movimiento retrógrado, como está ocurriendo en este mes de mayo será necesario que orientes tu energía en el sentido adecuado y no estropees tu vida con lamentaciones de lo que pudo haber sido en el pasado, y no fue. Un cambio de escena y ambiente te renovará totalmente y ayudará a ver la vida con una óptica diferente, más efectiva. Ahora que tienes de tu parte la influencia directa de tu regente, el planeta Venus, se compensa la energía saturniana y lo que parecía difícil se facilita y arregla.

 

Amor

Hoy martes la Luna sigue en Virgo al comenzar este nuevo mes de mayo. Practica la ecuanimidad y sentido del equilibrio que caracteriza tu signo librano. Si algo ocurre que te fuerza a cambiar tus planes de última hora en este fin de semana no te inquietes ni agobies sino tómalo todo de una forma positiva y optimista.

Salud

Las cuestiones asociadas al sistema nervioso y los problemas de insomnio y trastornos a la hora de dormir están vinculados directamente a tus preocupaciones cotidianas y la situación actual. Practica la relajación y verás resultados.

Trabajo

Es probable que debas permanecer más tiempo en tu centro de trabajo para terminar cierta tarea engorrosa. Será lo mejor porque te sentirás satisfecho y feliz contigo mismo y no te irás a casa con dolores de cabeza pensando que aún tienes algo pendiente que realizar, pues de ser así no podrías estar tranquilo en tu hogar.

Dinero y fortuna

La Luna en tránsito por un signo telúrico fortalece tu iniciativa y cuidado en el detalle. Concentra tus intereses y objetivos en una sola dirección y no te empeñes en tratar de hacer muchas cosas de manera simultánea porque esto te causaría inestabilidades financieras.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (1) con el mes (5) y el año (2012=5) y por tanto: 1+5+5=11=2, pues en Numerología las sumas se reducen a un solo dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 1 de mayo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:00am, 11:25am, 2:00pm y 3:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 13, 28, 34 y 41.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!