Horóscopos

Libra " Martes 1 de julio: Habrá nuevos horizontes amorosos

Conquistas con tu presencia y tu palabra directa ahora con la influencia positiva de Mercurio. Más… Por Profesor Zellagro

Tendrás en tus manos una oportunidad excepcional

Por el Profesor Zellagro. En este martes con la buena energía directa de Mercurio y tu regente, Venus, se acentúa tu disposición para hacer las cosas de una manera concreta. En tu vida sentimental es tu semana de la reconciliación y es muy probable que en horas de la noche estés junto a alguien especial que cautiva tu corazón y tu mente. Podrás avanzar en muchos sentidos, pero sobre todo en aquellos en los cuales tu corazón rige y manda.

Amor

La Luna entra en el signo de Virgo. Mercurio entra directo y termina su tránsito retrógrado, ahora solo están en ese movimiento Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón. Tu sentido de elegancia y buen gusto, sobrio, pero refinado, causará la admiración de un pretendiente potencial. Explora esa posibilidad y síguela con interés. Te puede convenir. Conquistas con tu presencia y tu palabra directa.

Salud

Algunos nativos del signo Libra estarán considerando un tipo de cirugía menor, puede ser estética o de otra naturaleza. La buena noticia es que astralmente están muy bien auspiciados durante este ciclo que comienza este martes.

Trabajo

No te inquietes por lo que otros estén haciendo ya que tus observaciones y consejos no van a ser apreciados y estarías perdiendo tu tiempo, y energía. Haz lo tuyo, y será mejor.

Dinero y fortuna

Duda de las intenciones de quienes lleguen a ti abordándote con ideas fantasiosas que auguran dinero y fama sin tener que esforzarse. Sabes por experiencia propia que tu fortuna descansa básicamente en tu capacidad de trabajo.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada