Libra - Martes 1 de enero: Este año se profundizan lazos sentimentales

Estás envuelto en un clima de pasión y ternura, inclusive se vislumbra la posibilidad de realizar un viaje corto con tu pareja
1 Ene 2013 – 12:00 AM EST

Tu signo se caracteriza por la profundidad en la intimidad sexual, la elegancia y el buen tono que impera en las mismas. Dale rienda suelta a esa creatividad que te inunda y demuestra a tu pareja tus potencialidades de amante excepcional. Proponte comenzar el año en el mejor de los tonos, y sobre todo, no permitas que nada ni nadie te cause dolor o te haga sentir culpable cuando lo cierto es que las cosas pasan, y punto, y con esa óptica aún lo que parece difícil, se facilita y expedita. Entérate de las compatibilidades y las predicciones del año para tu signo en el 2013. Entra ahora mismo aqui.

Amor

¡Primer día del año! La Luna entra en el signo de Virgo a la 12:36 pm, hora del Este de EU. Canaliza tus emociones de una manera positiva para que te sientas con más seguridad a la hora de decir lo que sientes a la persona que comparte tu vida. Tendrás una grata sorpresa y una respuesta inesperada, muy acorde con lo que has estado deseando experimentar en tu intimidad.

Salud

Existen ciertos aspectos astrológicos que podrían causarte molestias particularmente si padeces de las vías urinarias o estás entrando en la menopausia o tu período menstrual. Por supuesto, si te inquieta, ve al médico.

Trabajo

El trabajo que realizas como ama de casa o aquellos de naturaleza comercial con base en tu hogar, por ejemplo, a través de tu computadora, están recibiendo una fuerte influencia positiva y te sentirás estimulado por todos. Tus esfuerzos son reconocidos en la familia y recibes palabras de halago.

Dinero y fortuna

No te adelantes a los acontecimientos tratando de promover algo de lo cual aún no estás seguro y convencido. El proyecto que deseas ejecutar requiere más tiempo y análisis de tu parte. Consulta expertos antes de invertir tu dinero o tus recursos.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (1) con el mes (1) y el año (2013=6) y por tanto: 1+1+6=8, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 1 de enero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:15am, 8:30am, 7:25pm y 10:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 18, 23, 27 y 31.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página