Libra - Lunes 9 de mayo: Vibras en una óptica diferente

Estás vibrando en una óptica diferente y con el tránsito de Saturno por tu signo que todo lo revoluciona y conmueve se incrementan tus deseos de empezar de nuevo, terminar lo que no funciona, lanzarte a lo desconocido.
9 May 2011 – 12:00 AM EDT

Si te llega algún rumor negativo o te asalta una idea de traición o derrota no les prestes atención porque posiblemente sean datos falsos. Antes de tomar decisiones piensa bien la consecuencia de tus actos o tus palabras. Una vez superada la primera impresión lo verás todo diferente, con más claridad y respirarás aliviado. Confía en tu Ser Interno y tus intuiciones y verás como un sueño revelador o premonitorio de coloca en una situación de ventaja donde la suerte es el factor clave.

Amor

Hoy la Luna entra en el signo de Leo. El planeta Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás planetas están directos. El amor está de tu parte. Es tu lunes de la reunión feliz con tus seres queridos y sobre todo compartirlo junto a quien te adora. Vive con plenitud tu relación y no dejes que ningún pensamiento sombrío empañe la felicidad que disfrutas.

Salud

Recibes una influencia sanadora particularmente si padeces de dolores en la espalda. Se propicia tu restablecimiento después de una operación o un tratamiento que haya requerido una estadía en un hospital o institución médica.

Trabajo

Evalúa lo que has logrado en tu aspecto de trabajo ahora que el mes de mayo está a punto de concluir. Si te sientes bien en tu empleo actual dedica más tiempo a mejorar tu participación en el mismo. Lograrás la estabilidad deseada en tu vida laboral.

Dinero y fortuna

Pon a funcionar tu sentido de equilibrio. No te angusties si no recibes las ganancias esperadas. Hay buenos movimientos planetarios a tu alrededor que favorecen la recepción y aumento de dinero, pero deberás ser paciente para no agobiar a los demás con insistencias inoportunas.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (9) con el mes (5) y el año (2011=4) y por tanto: 9+5+4=18=9, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 9 de mayo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 9:00am y 9:40pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 21 y 45.